Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Luego de sonar en Brown de Madryn, el “Ogro” Fabbiani consiguió club para dirigir

Cristian Fabbiani arrancará su carrera como entrenador después de firmar este viernes su contrato con Fénix, que atraviesa una crisis futbolística que lo tiene en el anteúltimo lugar de la tabla de la Primera B.

 

El Ogro, de 37 años y retirado en Deportivo Merlo hacia fines del año pasado, tomó el cargo tras la renuncia de Gustavo Minervino, precipitada por la derrota del equipo el martes ante Deportivo Merlo por 5-1.

 

El cuerpo técnico de Fabbiani, conocedor del Ascenso tras sus pasos como futbolista por Deportivo Merlo, Estudiantes de San Luis e Independiente Rivadavia, estará acompañado por Emmanuel Francés y Sergio Covello como ayudantes de campo, Rodrigo Figueroa y Leonardo Limpias como preparadores físicos y César Gasczynsky como entrenador de arqueros.

 

El Águila se encuentra en un delicado momento en la categoría con apenas 11 puntos producto de dos triunfos, cinco empates y seis derrotas. Y hace seis fechas que no suma de a tres.

 

Este sábado, el equipo jugaría frente a Flandria dirigido por Lucas Nohra y el debut del Ogro se produciría ante Cañuelas en la fecha siguiente.

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: