Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Luis Islas, exayudante de Maradona y campeón del Mundo, dirigirá a un equipo patagónico

El exarquero de la selección y ayudante de Maradona en su paso por Dorados de México, llegará a la Patagonia para tomar las riendas de un club que acaba de perder a su entrenador.

 

Luis Islas fue arquero profesional durante dos décadas, siendo el titular de la selección nacional en el Mundial de Estados Unidos en 1994. También integró el plantel Campeón del Mundo en el México 1986 y también ganó títulos en reiteradas oportunidades con Independiente de Avellaneda y Estudiante de La Plata.

 

Como entrenador principal se desempeñó en Central Norte de Salta, Racing de Córdoba y Deportivo Español. La mejor de las tres campañas se dio en el conjunto salteño en el Argentino A del 2011, llegando a la fase final en 2011. Además, acompañó a Diego Maradona en su aventura por México, dirigiendo al Dorados de Sinaloa.

 

Este martes, a través de las redes sociales, Sol de Mayo de Viedma informó que Islas será el nuevo entrenador del equipo a partir de la fecha 12 del próximo fin de semana. Mañana, contra Peñarol de San Juan, el plantel será dirigido por el presidente Adán Valdebenito quien ha cumplido esa función en reiteradas oportunidades.

 

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: