A dos toques

Luisito Comunica lo hizo de nuevo: El influencer “alentó” a Francia ante Argentina y lo mufó

En la previa de la final, el youtuber mexicano posó con una camiseta de la selección francesa para darle mala suerte. “Mi granito de arena para que Argentina gane”, había asegurado. Con la “Albiceleste” campeón, en las redes sociales agradecieron el gesto de Luisito.
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email

Cumplió. El influencer mexicano Luisito Comunica dio a conocer a través de sus redes sociales que iba a alentar a Francia con el fin de poder beneficiar a la Selección Argentina y logró confirmar la “maldición” que arrastra. Y es que cada vez que utilizó la camiseta de alguna selección en la justa, esta perdió su partido.

Es que el creador de contenidos, apodado “Luisito Perjudica” durante el Mundial, no ha tenido fortuna con los equipos que ha apoyado durante el torneo: México, Ecuador y Costa Rica fueron eliminados muy temprano. Entonces, el influencer decidió adoptar una estrategia diferente para la Final y funcionó.

“Usando la camiseta de Francia para pegarles mi mala suerte. Poniendo mi granito de arena para que Argentina gane”, había señalado en la previa.

El youtuber se colocó una camiseta de la selección francesa y “alentó” al equipo de Mbappé, que no pudo repetir el éxito alcanzado en Rusia 2018 y cayó por penales ante Argentina.

https://twitter.com/LuisitoComunica/status/1604542034748256256

¡Vamos!”, “Vamos, Luisito. Jamás dudé de tus capacidades”, “Héroe”, “Que bueno que te vestiste con la camiseta de Francia”, fueron algunos de los comentarios que recibió Luisito.

Historias PDC

Otros deportes