Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

“Lula” Codesal debutó en el arco del Almassora Balonmano

La arquera Luciana Codesal hizo su presentación en España en el arco del Club Almassora Balonmano, equipo que milita en la división de plata. La chubutense fue titular en el triunfo ante Servigroup Balonmano Benidorm por 26 a 23.

 

 

La arquera chubutense surgida en la Escuela Municipal de Esquel, ex jugadora de Ferro Carril Oeste y de selección Argentina debutó con una victoria en el Almassora Balonmano de España. Su debut oficial fue con el triunfo ante Balonmano Benidorm por 26 a 23.

 

La chubutense en esta nueva temporada ya debutó en el arco del club español, y el próximo partido para el Almassora será este fin de semana recibirán al OAR Grácia Sabadell.

 

“Lula” desde sus inicios integró las selecciones de Chubut, y la convocatoria a la selección Argentina le llegó desde la categoría menores, integrando todas hasta llegar a la de mayores. Codesal jugó Sudamericanos, Panamericanos, un Mundial y pegó el salto a España para jugar profesionalmente, luego de varios años con la camiseta de Ferro donde jugó en la Liga de Honor de Femebal.

 

 

Foto: IG @Lulacodesal

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: