Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Luque y un mensaje para el "Verde": "Acompaño a todos los jugadores de mi querido club"

El presidente de Gimnasia y Esgrima y actual intendente de Comodoro Rivadavia se refirió a los casos positivos de coronavirus de la delegación comodorense que disputa la Liga Nacional de Básquet.

 

"Acompañó a todos los jugadores de mi querido club Gimnasia y Esgrima que hoy atraviesan la enfermedad del COVID-19", indicó Juan Pablo Luque desde su cuenta de Twitter.

 

"¡Estoy seguro que pronto estarán todos recuperados y de vuelta en la cancha!", cerró así el mensaje el dirigente deportivo y jefe del Ejecutivo comodorense.

 

 

 

La entidad "mens-sana" confirmó este sábado 8 casos de coronavirus (7 jugadores y un integrante del staff de trabajo) quienes arrojaron positivo de Covid-19 luego de los testeos que se realizaron este viernes.

 

Mientras tanto, los jugadores del "Verde" continúan aislados en sus respectivas habitaciones del hotel en el que se alojan -dela zona de Vicente López- en la provincia de Buenos Aires.

 

El "Verde", según la disposición del Comité de Crisis de la AdC, dispuso este sábado que por la situación sanitaria, los comodorenses perderán el duelo ante Ferro por 20 a 0.

 

 

Aunque el "mens-sana" recibirá un punto por la no presentación en cancha, a raíz de la situación sanitaria.

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: