Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Luque se despidió de Gimnasia a través de las redes

Tras casi 15 años al mando de la presidencia de Gimnasia de Comodoro, Juan Pablo Luque dejó su cargo como máximo referente del club en manos de Pablo Ivanoff. "Seguiré desde el corazón y apoyando como siempre a los que siguen. Gracias eternas. Del verde toda la vida", detalló en sus redes sociales.

 

En una ceremonia llena de emociones, Gimnasia y Esgrima anunció este jueves a Pablo Ivanoff como nuevo presidente de la institución. Bajo este marco, Luque se despidió de su cargo donde se mantuvo por casi una década y media, acompañado por Germán Issa Pfister -primero como tesorero y luego como vicepresidente-.

 

"Fueron casi 15 años de un sueño que no termina acá. Una aventura que empezamos a fines del 2006 con un grupo con la misma pasión por este club que amo. Pasamos inmensas alegrías, momentos únicos y también situaciones de incertidumbre que pudimos superar y nos hicieron crecer", destacó a través de sus redes sociales.

 

 

 

Y agregó: "Hoy dejo la presidencia de Gimnasia, el lugar que me lo dio todo, confiado en que Pablo Ivanoff y todo el equipo seguirán haciéndolo crecer. Tengo la tranquilidad de haber sido parte de su gran transformación hacia una institución modelo que sigue creciendo y representándonos".

 

Como cierre, el exmandatario "Mens-sana" y actual intendente de Comodoro Rivadavia sostuvo: "Seguiré desde el corazón y apoyando como siempre a los que siguen. Gracias eternas. Del verde toda la vida", sentenció.

 

 

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: