Luque se reunió con Marcelo Méndez que llegó al Congreso Patagónico de Vóley

El intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, se reunió en el despacho del presidente del Ente Comodoro Deportes, Hernán Martínez, con Marcelo Méndez, entrenador de la selección Argentina de vóley masculino y Juan Sardo (Pte. Fe.V.A.), acompañado por el Secretario de Economía, Finanzas y Control de Gestión, German Issa Pfister, y María Eugenia Rodríguez, presidenta de la Federación Chubutense de Vóley.

Publicado el sábado 14 de mayo de 2022
Luque se reunió con Marcelo Méndez que llegó al Congreso Patagónico de Vóley

En una charla distendida, Marcelo Méndez ponderó la obra del Hotel Deportivo en construcción que visitó y valoró la importancia que significa para el deporte, mostrándose interesado en seguir promoviendo el vóley en Comodoro Rivadavia con grandes eventos.

El presidente de la FeVa, Juan Sardo por su parte esta complacido con el acompañamiento al deporte que se hace desde la gestión municipal y puso en valor el Congreso que se está desarrollando en la ciudad donde la Federación Chubutense y Comodoro son los anfitriones.

En tanto, Marcelo Méndez, aseguró que “como entrenador tenemos una deuda con los entrenadores a nivel nacional, donde se necesita bajar esa capacitación para ayudar en este momento que está viviendo el vóley Argentino”

Juan Pablo Luque por su parte, aseguró que “es política de estado el trabajo que se hace en el deporte, las inversiones que se están realizando, y dio el claro ejemplo de las canchas de césped sintético que han venido a jerarquizar a los clubes, pero sin duda, también se apunta a la calidad en el deporte”

Además, el intendente Juan Pablo Luque, coincidió con Hernán Martínez en la realización futura de grandes eventos, una vez inaugurado el Hotel Deportivo.

En este sentido se está pensando ahora en traer un evento importante en el mes de junio de este año, algo que se terminará de cerrar en forma conjunta a la Federación Chubutense de Vóley a cargo de María Eugenia Rodríguez.

Hotel Comodoro