Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Luque y Arrondo recorrieron el avance de obras en la ciudad

El intendente de la ciudad junto a la Secretaria de Deportes de la Nación compartieron una jornada en la que fueron testigos de los trabajos en construcciones como el Hotel Deportivo de KM 3 y de la Casa de Estudios, en el día de su Aniversario 47. 

 

Este martes, Juan Pablo Luque recibió a la Secretaria de Deportes de la Nación, Inés Arrondo, en una actividad oficial para el Ejecutivo local con miembros del gabinete nacional.

 

El Hotel Deportivo de Km3, una de las obras ambiciosas que lleva adelante el gobierno local fue parte de la recorrida de la que formaron parte Luque con miembros del gabinete locla, como el titular del Ente Comodoro Deportes, Hernán Martínez y el vice intendente Othar Macharashvili.

 

 

Los funcionarios recorrieron obras deportivas en la ciudad.

 

El avance y la calidad de la edificación fueron de gran aceptación por la funcionaria nacional, para una construcción que en medio de la pandemia durante 2020 y bajo extremos cuidados, avanzó a paso firme.

 

Luego, en inmediaciones de la Universidad de la Patagonia San Juan Bosco, Arrondo recorrió la obra de una cancha que se está construyendo y que en el aniversario 47 de la importante Casa de Estudios de la Patagonia contará con un convenio de nación para la concreción final de la misma.

 

El propio intendente a través de las redes sociales valoró la llegada de Arrondo y el aporte para concretar otra ambiciosa obra para la ciudad.

 

"Junto a la Secretaria de Deportes de la Nación, Inés Arrondo, recorrimos la obra de nuestro hotel deportivo en km 3 y la cancha en la UNPSJB donde participamos de su aniversario y firmamos un convenio para la realización de la misma", aseguró.

 

 

 

Por su parte, Arrondo, ex jugadora de Las Leonas, valoró el trabajo del ejecutivo local en base al crecimiento y apoyo al deporte de la ciudad.

 

En tanto, la secretaria de Deportes de la Nación, Inés Arrondo, manifestó que “nos llevamos una grata sorpresa al observar el impulso que le están dando al deporte desde la Municipalidad. Es fundamental trabajar con todas las estructuras del Estado, lo que es parte de la impronta federal que promueve el presidente”.

 

En otra recorrida de la comitiva también recorrieron el predio donde se va a colocar la pileta olímpica, un viejo anhelo que finalmente se concretará.

 

Por último, en la sede del Club Próspero Palazzo se hizo  la entrega de un tractor -único en la Patagonia-, por parte de la empresa Urbana, para el mantenimiento de las canchas de césped sintético de la ciudad.

 

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: