Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Luto en la música de Comodoro: murió el "Gato" Marinado

A los 68 años falleció uno de los artistas de la ciudad que brillara entre los 60 y 70 en diferentes formaciones y además fue colaborador e hincha de Ferrocarril del Estado.

 

Este viernes Diego Néstor Marinado murió en Comodoro Rivadavia luego de pelearla contra algunos problemas de salud.

 

El músico, integrante de grandes formaciones como Dulce Azúcar, Hermandad y Los Dinosaurios formó parte del movimiento musical de la ciudad y la zona, allá por la década de los 60´ y 70´ que todavía resuenan en los oídos de los comodorenses.

 

Marinado, junto a un entrañable amigo, el Rata Cádiz, ambos parte de Los Dinosaurios

 

Marinado además fue colaborador de Ferro y según él mismo le contaba anécdotas a sus amigos e íntimos que fue un buen arquero. pero además era un empedernido amante del automovilismo con recordados momentos en el "deporte motor" de la ciudad.

 

Para sus íntimos y familiares el “Gato” deja un extenso recuerdo musical, como aquel que lo situó el 19 de julio de 2019 cuando una parte de “Los Dinosaurios” se reencontró y sonaron después de años.

 

 

Pero también  con ese vacío de no contar con una entrañable persona que se hará sentir, ya que era alegre, de mil anécdotas y emblemáticos encuentros musicales en la ciudad.

 

Buena gira Gato.

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: