A dos toques

Macri le respondió a las personas que lo tildan de mufa: “están mal de la cabeza”

El ex presidente Mauricio Macri, se manifestó enojado por ser tildado de mufa y aseguró además que, Croacia, el próximo rival de la selección argentina “es el mejor equipo del Mundial”.
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email

El exmandatario dijo que le “resbala” que lo asocien a la mala suerte y se esforzó en aclarar que el gobierno “no tiene nada que ver” con el rendimiento de la selección de Scaloni.

“Que me tilden de mufa me resbala, lo tomo como que están mal de la cabeza”, mencionó Macri, en diálogo con Radio Rivadavia. A su vez, agregó: “No me importa nada lo que me digan porque hace rato vengo aguantando las agresiones, desde 2003, hace 20 años, estoy curtido y esto lo hacen con todo aquel que piense distinto, eso es lo grave”.

En cuanto al cruce con Croacia de este martes, el presidente de la Fundación FIFA, opinó: “Es durísimo, para mi el mejor equipo del mundial, no tienen ni a Messi ni a Mbappé, pero todos juegan, no la regalan nunca, no se la regalan al rival como a veces nos pasa a nosotros o como le pasó a Brasil”.

En tanto, se mostró optimista de cara al Mundial 2030, que tiene, entre los candidatos, a Argentina-Uruguay-Chile-Paraguay en conjunto: “Tenemos muchas chances de hacer el Mundial 2030. Empezando por el hecho histórico de cumplir 100 años del primer Mundial en Uruguay”.

Historias PDC

Otros deportes