A dos toques

Macri rompió el silencio y fue contundente: “Prefiero un Messi campeón a ser de nuevo presidente”

El exmandatario nacional brindó una entrevista exclusiva y dejó sus sensaciones por la actuación de la Scaloneta en el Mundial de Qatar 2022. Además, aseguró que Brasil y Francia son los máximos candidatos.
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email

Mauricio Macri reapareció y en una entrevista exclusiva, dejó sus sensaciones sobre la actuación de Argentina en el Mundial de Qatar 2022.

El exmandatario nacional analizó a la Scaloneta y aseguró que está entre los cinco o seis mejores, aunque hay otros que pintan más sólidos. Está muy parejo todo. Puede pasar cualquier cosa. Hoy se le ve un poquito más arriba a Francia y Brasil, pero hay que ir de menor a mayor y, además, el que gana siempre debe tener una cuota de suerte, un partido que no mereces ganar y lo ganas, y Argentina aún no gastó esa cuota de suerte”.

“En cambio. otros ya han usado un poquito de suerte como Francia contra Polonia. Y luego tenemos a Leo Messi, que no sólo es el mejor del mundo sino que el 80% de la gente que está en Doha quiere que Messi sea campeón mundial”, agregó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MARCA (@marca)


Precisamente, afirmó que “prefiero ver a Messi campeón a ser de nuevo presidente”, entre risas en diálogo con Marca.

“Nunca dejé mi preocupación por Argentina, ya que mi amor por mi país es total. Y voy a seguir ayudando para que la Argentina salga adelante y para tratar de organizar el Mundial 2030, que es un sueño que tenemos los países del cono Sur. Tenemos la ilusión de que, como son 100 años del Mundial 1930, correspondería repetir con Argentina, Uruguay, Chile y Paraguay”, cerró.

Historias PDC

Otros deportes