Deportivo Madryn sumó sus dos primeros refuerzos para la Primera Nacional

El aurinegro ya piense en su debut en la Primera Nacional, la segunda categoría del fútbol argentino. Este viernes por la noche, el equipo de Pancaldo sumó dos refuerzos a su plantel.

Publicado el sábado 18 de diciembre de 2021
Deportivo Madryn sumó sus dos primeros refuerzos para la Primera Nacional

A pocas horas que dio a conocer quienes serán los futbolistas que continuarán en la institución, Deportivo Madryn confirmó la llegada de sus primeros refuerzos. Se trata de Federico Recalde, volante de 25 años y Andrés Lioi, mediocampista de 24 años. Ambos se sumarán al plantel Aurinegro para la temporada 2022.

De esta forma,  el equipo de Ricardo Pancaldo ya comienza a trabajar en el armado del plantel para el debut en la Primera Nacional, la segunda categoría del fútbol argentino, donde también juega Guillermo Brown de Puerto Madryn, y hasta hace 10 años estuvo la CAI de Comodoro.

Según trascendió, el equipo incorporará entre entre ocho y diez jugadores a su plantel que ya no cuenta con Nicolás Torres, Hernán Ruquet, Lucas Cuevas, Matías Maidana, Cesar Cocchi, Nicolás Sottile, Leandro Puig, Brian Duarte y el trelewense Franco Niell.