A dos toques

Mal arranque para River: Kranevitter se fracturó el tobillo y deberá ser operado

El mediocampista Matías Kranevitter, flamante refuerzo de River Plate, sufrió la fractura del tobillo derecho en el amistoso que jugaron ante Unión La Calera, Chile, y deberá ser operado, por lo que estará fuera de las canchas entre seis y ocho meses.
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email

“En el amistoso frente a Unión La Calera, Matías Kranevitter sufrió una fractura de su tobillo derecho. Se programará tratamiento quirúrgico en los próximos días”, detalló el parte médico oficial de River.

El tucumano, de 29 años, sufrió una dura falta del chileno César Pérez cuando apenas iban seis minutos de juego y debió ser reemplazado por Rodrigo Aliendro, en el partido presentación de Martín Demichelis como DT de River jugado en San Luis, que terminó cero a cero y luego ganó La Calera en definición por penales (4-3).

Kranevitter, surgido de River, retornó al club luego de casi siete años proveniente de Rayados de Monterrey, México, y era uno de los dos refuerzos del nuevo ciclo de Demichelis, junto a otro jugador que regresó, Ignacio “Nacho” Fernández, proveniente de Atlético Mineiro, de Brasil.

 

Historias PDC

Otros deportes