Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

¿Malcorra se queda o se va de Pumas?

El presidente deportivo de Pumas Jesús Ramírez aseguró que en los próximos días el ex CAI dejaría el club. Sin embargo, el entrenador español Míchel González aclaró que continuará en 2020 y que sería el capitán del equipo. ¿Qué pasará con Nacho?

 

PDC lo confirmó: Ignacio Malcorra a mitad de año ya analizaba dejar Pumas de México. Luego sonaron los rumores de un posible pase a Estudiantes de La Plata y se sumaron las críticas de los hinchas, a las que el ex CAI respondió en sus redes sociales con datos concretos de su rendimiento.

 

El futuro de Ignacio Malcorra por estas horas es una incógnita. El presidente deportivo de Pumas, Jesús Ramírez, aseguró días atrás que en los próximos días el ex CAI dejaría el club. Sin embargo, el entrenador español Míchel González aclaró que continuará en 2020 y que sería el capitán del equipo.

 

A las declaraciones se suma otro dato: el regreso de Lucas Rodríguez a Estudiantes, que descartaría el posible arribo del pampeano.

 

En lo que va de la temporada Malcorra jugó 18 partidos en le temporada, 17 como titulares, sumando un total de 1506 minutos. Marcó 1 gol y tuvo un 79,4% de efectividad sobre un total de 564 pases. Además tiró 93 centros. ¿Dónde jugará el próximo año el ex CAI que la rompió en Unión?.

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR:

Post a Comment