Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Manchot continuaría su carrera en un equipo de Quito

El defensor chubutense fue uno de los jugadores destacados de Macará, equipo que llegó a la semifinal de la Liga Pro de ese país. Sin embargo, no renovó contrato y ahora continuaría su carrera en un club de Quito. Mientras tanto, el exCAI descansa en Comodoro Rivadavia.

 

La idea era sumar experiencia internacional, probar seis meses y ver qué pasaba. Todo salió de la mejor manera para Alejandro Manchot que desde 2018 juega en el fútbol de Ecuador, donde continuaría una temporada más.

 

El defensor, el último semestre fue uno de los jugadores destacados de Macará, uno de los titulares indiscutidos. Su equipo llegó a semifinal de la Liga Pro pero no pudo concretar el último paso.

 

Según indican los sitios de ese país, Manchot no continuará en la ciudad de Ambato y ya tendría armadas las valijas para sumarse a un equipo de Quito. Se trata de Aucas, que jugará la Copa Sudamericana.

 

Mientras se concreta el pase, el jugador nacido en Puerto Madryn descansa en Comodoro Rivadavia, donde visita a su hija.

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR:

Post a Comment