El defensor chubutense que jugó en la CAI se encuentra en Aucas y la última semana regresó a los entrenamientos.

Con más de 3874 muertes, Ecuador de a poco vuelve a la normalidad tras el aislamiento por el coronavirus. Ya se reiniciaron los vuelos y los viajes en auto entre ciudades, y también los entrenamientos de fútbol.

Uno de los chubutenses que juega en esas latitudes es Alejandro Manchot, defensor de Puerto Madryn que jugó muchos en la Comisión de Actividades Infantiles, disputando la Primera B Nacional.

Luego de una buena experiencia en Macará, Manchot este año pasó a Aucas. Sin embargo, la pandemia paró toda la actividad.

La última semana su equipo volvió a los entrenamientos con nuevo entrenador: el argentino Darío Tempesta, quien está acompañado por Nelson Videla y Adrián Donnini. Este es el tercer ciclo del entrenador que en 2017 llevó al equipo a Primera.

Según informó Aucas, los entrenamientos se realizan respetando todos los protocolos de seguridad y distanciamiento, divididos los jugadores por grupo. Previo a regresar a los trabajos incluso se realizaron test de coronavirus a los jugadores.