Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Manchot y su deseo de jugar en Deportivo Madryn: “siempre está en mi cabeza”

Alejandro Manchot hoy viste la camiseta de Ferro y el domingo enfrentará a Brown de Madryn. El defensor admitió que le gustaría jugar en el “Aurinegro” y volver a su ciudad natal en un corto plazo.

 

Guillermo Brown estará jugando el próximo domingo ante Ferro desde las 15 horas, en el partido correspondiente a la fecha 10 de la Primera Nacional. En el equipo visitante jugará el nacido en Puerto Madryn, Alejandro Manchot.

 

Este jueves, el defensor que pasó por Estudiantes de San Luis, CAI, Gimnasia y Esgrima de Jujuy y Macará de Ecuador, entre otros, dialogó con FM Del Viento y admitió que desea volver a su ciudad natal y vestir los colores de su querido “Aurinegro”.

 

"Pienso en venir a Deportivo Madryn, siempre está en mi cabeza. Llevo muchos años lejos de casa, hace 19 o 20 años estoy fuera y veo a mis padres grandes. Me gustaría volver y disfrutar de ellos. Volver a la ciudad no lo descarto para nada", aseguró.

 

Hace pocos meses, el “Aurinegro” estuvo cerca de ascender a Primera Nacional, sobre esos momentos el defensor comentó que "cuando disputaron el partido por el ascenso lo viví como hincha. Los jugadores han hecho un esfuerzo enorme pero no se pudo dar", comentó.

 

Sobre el encuentro que tendrá el domingo ante Browm explicó que "Ferro arrancó bien, se ha armado para eso. Estamos siendo un equipo sólido, que sabe a lo que juega. El domingo tenemos un partido complicado. Trataremos de no volvernos locos. Ahora no nos dejan salir de la burbuja. Espero post partido poder ver a mis viejos".

 

En esta categoría hay mucho roce. En Ferro estoy muy contento, es un club muy grande. Es recordar la época dorada con Griguol. Falta mucho, es un torneo largo, pero esperamos cumplir algo lindo", finalizó Manchot.

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: