Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

"Manu" Abdala terminó cuarto en Concordia y continúa liderando la Clase 2

El comodorense finalizó en el cuarto puesto en la final de la categoría menor del Turismo Nacional que se disputó en Concoria. Por su parte, Renzo Blotta se ubicó en el octavo lugar.

 

Mateo Núñez se quedó con una sufrida y trabajada victoria en la final que la Clase 2 de Turismo Nacional llevó a cabo este domingo en el autódromo de Concordia, por la sexta fecha del campeonato. El santacruceño, de 20 años, logró así su primera victoria en la categoría, en su participación número 14.

 

Con un Nissan March, Núñez se hizo de la punta en la vuelta 17, luego del último relanzamiento de una carrera por demás entretenida, en la que tuvieron que agregarse dos giros por el ingreso del auto de seguridad en los instantes decisivos.

 

Lo consiguió tras superar con una gran maniobra al Toyota Etios de Lucas Tedeschi, quien sintió el impacto de esa maniobra y cayó hasta el quinto puesto del clasificador definitivo.

 

La segunda ubicación le correspondió a Ignacio Procacitto, con un VW Gol Trend, mientras que al último escalón del podio se subió Fernando Gómez Fredes, con un Toyota Etios. Por su parte, Emanuel Abdala, cuarto con su Ford Fiesta Kinetic, conservó la cima del torneo.

 

La próxima fecha de la Clase 2 del Turismo Nacional se llevará a cabo el 25 de julio.

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: