Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Manuel Carrizo con todo listo ante Verón en el festival del "Chino" Maidana

El púgil comodorense enfrenta en el segundo turno del festival "Cmp Series" al mejor rival "olímpico" del país, en una pelea que se podrá seguir en vivo a través de streaming.

 

Darío Manuel Carrizo afrontará este sábado su primera pelea del 2021 y luego de más de un año que no pisa un cuadrilátero de manera oficial, desde la derrota -con polémica- ante Gustavo Chazarreta.

 

En un festival organizado por Marcos "Chino" Maidana, el comodorense, que este viernes en el pesaje acusó en la balanza 72.100kg, tendrá en frente a un contendiente que acusó 72.300kg y es llamado a ser uno de los grandes prospectos del firmamento boxístico del país, que participó en los Juegos Panamericanos de Lima 2019 y apuntaba a Juegos Olímpicos.

 

 

 

A través del promotor comodorense Martín Décima, Carrizo no bajó los brazos y este sábado, a través del streaming que oficializa la Asociación Mundial de Boxeo y por medio del Team Maidana se llevará a cabo un festival de promesas en diferentes categorías, desde las 21 horas.

 

Carrizo y Verón será el segundo de los combates de la cartelera.

 

 

 

 

El boxeador de Comodoro tiene una ganada -por nocaut- ante Diego Fernández, empató con Diego Loto y perdió seguidamente ante Gerardo Mellado (Valdivia, Chile); Víctor Jaimes y Daniel Chazarreta (en 2 oportunidades), la última con polémica y afronta esta nueva oportunidad su chance de seguir creciendo en el boxeo.

 

 

Carrizo, a la izquierda del "Chino" Maidana, con todo listo ante Verón Foto: @chinomaidanapro

 

 

Foto principal: @chinomaidanapro

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: