Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Maradona será homenajeado en Qatar

En oportunidad de visitar en la Embajada de Qatar en Buenos Aires al representante del país organizador de la Copa del Mundo 2022 en la Argentina, Battal Al Dosari, los integrantes de la Peña Diego Maradona Eterno entregaron una remera de la organización conociendo la simpatía del diplomático hacia el astro del fútbol mundial.

 

El Embajador confirmó que durante el Mundial se realizarán homenajes hacia el futbolista fallecido el pasado 25 de noviembre de 2020, en honor a su imborrable legado en el deporte mundial.

 

“El fútbol argentino tiene un carácter propio y hermoso, y basta con que Argentina ganó dos veces el Mundial, en 1978 y 1986, y dio a luz a las leyendas del fútbol más famosas del mundo, como Maradona y los aún vigentes Messi, Di María o los recordados Batistuta, Zanetti, Mario Kempes, Riquelme y otros” señaló Al Dosari.

 

Añadiendo que la espera del próximo mundial para Qatar, a 15 meses de iniciar la competencia es vinculada directamente con nuestro seleccionado ya que “personalmente, no me puedo imaginar el Mundial sin Argentina”.

 

Para finalizar, el Embajador mostró cómo coleccionista que es de camisetas, varias que conserva de distintos jugadores y equipos, entre ellas varias relacionadas al Eterno Diego Maradona.

 

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: