Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

"Maravilla" Martínez vuelve al ring este sábado y tendrá una dura pelea: horario, TV y rival

El boxeador argentino de 46 años todavía siente que puede ir por la gloria, que el físico y la cabeza le responden, y este sábado se enfrentará al inglés Brian Rose en una plaza de toros en Valdemoro, a 25 kilómetros de Madrid.

 

Publicidad

La pelea será televisada por el canal TNT Sports a partir de las 18 y de manera codificada. Será a cielo abierto y con un aforo de 2 mil espectadores, que ya agotaron las entradas. Solo se suspende si llueve torrencialmente.

 

Sergio Martínez (53-3-2, 30 KO) ha logrado nueve campeonatos mundiales y en 2020, tras seis años retirado del boxeo, decidió volver. Primero porque quería dejar atrás el sinsabor de un final amargo cuando perdió por KO ante Miguel Cotto, y ahora porque siente que puede volver a coronarse.

 

El año pasado se subió al ring dos veces y ganó sus peleas. Le quedaron buenas sensaciones, aunque el sábado tendrá un rival mucho más peligroso y que elevará la exigencia. El inglés Brian Rose (32-6-1, 8 KO) es el próximo escalón, y Maravilla lo elogió en una entrevista con el diario deportivo AS.

 

“Es un rival con gran experiencia. Hará su pelea 40 aquí y nunca se precipita a la hora de tomar decisiones. Los ingleses además son muy duros, pero si quiero llegar hasta donde me he marcado, debo acabar con Rose en seis u ocho asaltos (el duelo está pactado a diez). Es un reto difícil, pero me gusta eso y es lo que debo exigirme”, coomentó.

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: