Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Marcelo Agrelo probó el Torino de Turismo Carretera

El piloto comodorense conoció la máquina con la que correrá en el Turismo Carretera en la temporada 2020 y giró unas vueltas junto al Maquin Parts en La Plata. No podrá llevar en los laterales el 127. ¿Qué número identificará al único comodorense en la divisional el año que viene?

 

En un ensayo previsto desde hace dos semanas, el equipo Maquin Parts Racing se instaló en el autódromo Roberto Mouras de La Plata en el comienzo de la semana para llevar a cabo una jornada de pruebas con los Torino de Esteban Gini y el comodorense Marcelo Agrelo, a fin de iniciar los preparativos de cara a la próxima temporada de Turismo Carretera, informó el sitio especializado Campeones.

 

Bajo la supervisión del ingeniero Carlos Caunedo, el quilmeño tiene su primer contacto con el auto que usara Leonel Pernía en el último campeonato, mientras que el  chubutense, uno de los cuatro ascendidos del TC Pista, estrena la flamante máquina que la estructura de Horacio Soljan armo en la segunda parte del calendario.

 

Si bien no buscaron tiempos de referencia sino que se dedicaron a girar para conocer los autos, ambos pilotos marcaron 1m28s60 en sus mejores pasadas.

 

Agrelo comentó en Instagram "fue un día de pruebas en La Plata con el Torino del Maquin Parts con el que vamos a debutar en la temporada 2020. Va a ser con el número 118 ya que el 127 estaba ocupado. Feliz de poder continuar junto a este gran equipo para nuestro debut en la máxima categoría".

 

(Fuente: Campeones)

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR:

Post a Comment