Marchant irá al banco frente a J.J Moreno y Elorrieta está en duda

El Lobo ultima detalles de lo que serán los 18 jugadores que enfrentarán a J.J Moreno por los Cuartos de Final del Torneo Regional. Marchant regresa al banco de Jorge Newbery, tras varias ausencias, y Bruno Elorrieta está en duda tras la lesión del último domingo.

Publicado el jueves 13 de enero de 2022
Marchant irá al banco frente a J.J Moreno y Elorrieta está en duda

Faltan tres días para el partido más importante de Jorge Newbery en este corto pero dinámico 2022. El domingo el Lobo enfrentará a J.J Moreno por los Cuartos de Final del Torneo Regional y sueña con la clasificación.

El equipo de Sergio Busciglio irá con todas sus armas para quedarse con el partido, y los hinchas ilusionan. Razones sobran, aún más, luego que se confirmó que Oscar Marchant, su último goleador en 2021, estará en el banco de suplentes.

Luego de una semana cargada de versiones, el delantero será de la partida, confirmó el propio Busciglio a PDC, que así tiene una carta en ataque bajo la manga. Es que todos conocen el poder ofensivo de "Chichicu”, quien no estuvo presente en los últimos partidos del Regional.

Primero se dijo que era por trabajo, luego por vacaciones con su familia. Sin embargo, lo cierto es que hasta ahora no suma minutos en el 2022, a pesar de ser la carta fuerte en ataque del Lobo luego del retiro de Mauro Villegas y Jorge Aynol.

UNA DE CAL, OTRA DE...

La mala noticia para Newbery, es la lesión de Bruno Elorrieta. El lateral del Lobo se retiró lesionado a los 10 minutos del primer tiempo frente a J.J Moreno y por estas horas es duda para el partido del domingo, aunque todos esperan poder ver en cancha a otro de los hombres fuertes de Newbery en esta etapa.

Solo faltan horas para el partido definitorio, una llave más que especial para los del 9 de Julio que sueñan con estar en semifinales.

Foto: Carlos Alvarez