Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Marcia Larrauri dejó en alto a Comodoro en la "360 Bike Fest"

La ciclista comodorense se destacó en la competencia disputada en Esquel y sigue su temporada a paso firme.

 

El fin de semana largo fue la excusa para que se dispute la segunda edición de la competencia denominada "Esquel 360 Bike Fest", que contó con más de 250 ciclistas de toda la región patagónica, y que tuvo su recorrido en increíble lugares que rodean la ciudad de Esquel, con subidas y bajadas por demás peligrosa, que sin duda fue el gran atractivo para esta prueba.

 

La competencia busca posicionarse a nivel nacional y fue una apuesta muy fuerte, tanto para Jorge Leyton, como para Cristian “Toti” Sosa, quienes apostaron mucho en el armado de esta carrera que sin dudas superó las expectativas.

 

Entre las mujeres se destacó la comodorense Marcia Larrauri, quien relegó a Camila Quintulén (también de Comodoro) al segundo lugar, en tanto María Oyarzo, de la localidad de El Bolsón, se ubicó en la tercera posición de la tabla general entre las mujeres.

 

 

Entre los varones, la victoria quedó en poder de Maximiliano Praiz, que llegó a Esquel desde San Martín de los Andes, y completó el exigente trazado en un tiempo total de 1h57m10s. En el podio de la clasificación general lo acompañaron Ignacio Reyes de Allen y Franco Orocito de General Roca.

 

Por su parte, el radatilense Facundo Alarcón llegó 14to en la general con un tiempo de 2h08m36s quedando así a tan solo 11m25s del vencedor. Por su parte, el comodorense Miguel Angel Vázquez quedó ubicado 36º en la clasificación, Daniel Haro arribó 39, el radatilense Rodrigo Jara 46º, Héctor Romero 69º, Leonardo Soto 79º, Fernando Antorena 91º, Patricio Mores 94º, Cristian Alexis Tora 109º, Daniel Larrauri 133º, Héctor Javier Díaz 135º, y Emilio Medina 141º.

 

(Foto: Red43)

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: