La posibilidad de que la “Nueva” use su cancha es una realidad y Marcos Frank lo graficó luego de la recorrida de este viernes por el campo de juego en el que el equipo negro y blanco podrá jugar como local.

“Contento por lo que estamos trabajando, la visita de la Liga fue un hecho y nos dieron buenas noticias. Estamos más que contentos y es un día especial para la familia de la Nueva”m indicó.

“Es un sueño que venimos trabajando con los chicos. Pero también toda la familia del fútbol, el handball y de un club unido por el sueño de jugar en casa. Le dedicamos tiempo a la infraestructura y en todo para los chicos y que puedan jugar en casa”, aseguró Frank.

Foto: Departamento de Comunicación LFCR
Foto: Departamento de Comunicación LFCR

El ex jugador de Nueva Generación recordó los tiempos donde “había que cambiarse en el tráiler del costado de la cancha”. “Ahora que los chicos tengan un vestuario, un SUM que son tremendos y que gracias al apoyo de la Municipalidad y el esfuerzo de los chicos lo hicimos realidad”, aseguró.

Frank será próximamente el nuevo presidente de Nueva Generación, según el propio ex jugador, una “responsabilidad y un orgullo”.

“Hace años estoy, fui jugador, referente y ahora tener la responsabilidad de manejar el club con un gran grupo de trabajo para sacar a la Nueva adelante”, aseguró muy emocionado.

El Club Social y Deportivo Nueva Generación fue fundado 4 de enero de 1997 y desde este 2023 podrá jugar como local.