Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Marcos Hernández y su consagración en La Paz: "estoy feliz de la vida"

El triatleta de Comodoro Rivadavia, Marcos Hernández, quedó en lo más alto del podio del legendario Triatlón IronPaz que se llevó adelante en Entre Ríos a principios de abril. En este contexto, analizó su presente y ya diagrama sus próximos objetivos para 2021.

 

Hernández, el triatleta comodorense de 37 años inició su carrera en el atletismo hace 14 años atrás y en este mes de abril se coronó con el Primer puesto en el Triatlón de La Paz, Entre Ríos. “La verdad estoy feliz de la vida de poder conquistar este triatlón. Estamos con más motivación para lo que viene”, señaló en diálogo con Fair Play por la 100.1.

 

En cuanto a su desarrollo, reconoce que “en bicicleta y corriendo me siento muy bien, lo que me cuesta más es la natación. En La Paz fue una prueba linda, en ciclismo le pude sacar unos 20 minutos al segundo así que pude nadar tranquilo, con más seguridad".

 

 

Lo próximo en su calendario de Hernández serán los 21k de Gaiman para el 25 de mayo venidero. Además, adelantó que cambió la fecha del Ironman de Florianópolis para mayo del 2022.

 

“Generalmente armamos lo que es todo el año. Pero con el tema de la pandemia estamos más restringidos. Supuestamente en agosto tengo los 21k en Buenos Aires y luego encararé el 42k, ese sería mi máximo objetivo del 2021”, sentenció.

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: