Marcos Rojo se lesionó de nuevo y las redes estallan

Marcos Rojo sufrió un desgarro y quedó descartado para lo que resta de la temporada en Boca.   Miguel Ángel Russo tenía previsto colocar al ex defensor de Estudiantes de La Plata en la zaga central junto con Carlos Izquierdoz en el encuentro de este miércoles ante The Strongest, por la última fecha de la […]

Publicado el martes 25 de mayo de 2021
Marcos Rojo se lesionó de nuevo y las redes estallan

Marcos Rojo sufrió un desgarro y quedó descartado para lo que resta de la temporada en Boca.

 

Miguel Ángel Russo tenía previsto colocar al ex defensor de Estudiantes de La Plata en la zaga central junto con Carlos Izquierdoz en el encuentro de este miércoles ante The Strongest, por la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Sin embargo, el departamento médico del Xeneize confirmó la lesión que lo marginará de los últimos encuentros.

 

“Marcos Rojo: lesión muscular en el aductor izquierdo”, fue el parte médico oficial que publicó Boca y la recuperación le demandará al menos 15 días.

 

De este modo, no sólo se ausentará frente al cuadro boliviano sino también frente a Racing por las semifinales de la Copa de La Liga, que aún no tiene fecha confirmada luego de la postergación por las nuevas restricciones impuestas por el Gobierno a raíz de la pandemia de coronavirus.