Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Mario Santana y un día especial para su carrera y el Palermo

El ex futbolista comodorense mantendrá una conferencia de prensa este lunes frente al periodismo italiano en donde dialogará acerca de su cierre de su carrera profesional, pero además anunciará su flamante vínculo como entrenador.

 

Mario Alberto Santana, el pibe del Máximo Abásolo, el que laburó en la gomería con su familia antes de su regreso a Buenos Aires, el que bautizó una jugada personal como "La Gomera", el que dejó todo y se fue a jugar a la Serie "D" cuando el Palermo fue desafiliado comienza una etapa.

 

El cierre de la temporada 2020-21 en la Serie C,  fue la última función para Santana, "Il Capitano", aquel hijo de la tierra del viento, que llegó en 2001 a Italia y donde el Palermo lo ubica como uno de sus grandes ídolos dejó la actividad profesional y da comienzo a su nueva etapa.

 

Este lunes comparecerá ante la prensa y anunciará su continuidad de un vínculo con el Palermo FC, donde el ez mediocampista se sumará al cuerpo técnico del sector juvenil.

 

Embajador del fútbol comodorense y surgido de la inagotable cantera patagónica a través de la Comisión de Actividades Infantiles, desde PDC le deseamos lo mejor en su futuro carrera como entrenador.

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: