La presidenta del Club Laprida se refirió a la fiesta vivida por la institución durante el acto de reinauguración de la cancha principal y agradeció a la gestión municipal, encabezada por Juan Pablo Luque.

La fiesta de inauguración del campo de juego del “Verde” del Oeste es una cristalización del sueño de los dirigentes y vecinos del barrio Laprida que este viernes celebraron la inauguración.

La titular de la institución, Marta Casas, admitió que “con esta fiesta no ganó el club, sino que ganó el barrio, porque se cumplió un sueño muy anhelado por todos, jugadores, cuerpo técnico, dirigentes, hinchada, los chicos de la escuela de fútbol y los veteranos, pero también por los vecinos de Laprida, que siempre empujaron para que la institución siga creciendo”, indicó.

Además, la dirigente agradeció a Luque, “profundamente el acompañamiento que nos brinda con su gestión, como también lo hacía Carlos Linares en su momento”.

“El apoyo que venimos recibiendo por parte de Othar Macharashvili y Hernán Martínez nos hace sentir que ellos son parte de nuestra querida institución”, agregó.

Marta Casas y el sueño de Laprida por su cancha con césped, con apoyo del gobierno municipal.
Marta Casas y el sueño de Laprida por su cancha con césped, con apoyo del gobierno municipal.

Por su parte, el intendente Juan Pablo Luque destacó que la inauguración de las obras de la cancha de Laprida “implica el crecimiento del club y de la Liga de Fútbol, porque, además, hoy todas las instituciones desean contar con canchas de estas características y nosotros tenemos la obligación de ser justos y trabajar con cada una de ellas”.

“Tenemos la idea de llevar el deporte comodorense al primer nivel. Porque no debemos olvidar que el deporte brinda contención a nuestros chicos y apunta a mejorar la calidad de vida de la gente”. puntualizó.

La fiesta de Laprida en el Domingo Perea
La fiesta de Laprida en el Domingo Perea