Martín Arévalo insultado y repudiado en las redes por justificar a Villa y culpar a las mujeres

El periodista Martín Arévalo brindó la información de Boca Juniors en radio y lanzó un insólito y desagradable comentario sobre la denuncia que recibió Sebastián Villa por violación e intento de homicidio.

Publicado el viernes 13 de mayo de 2022
Martín Arévalo insultado y repudiado en las redes por justificar a Villa y culpar a las mujeres

El periodista se refirió tanto a la víctima que denunció al futbolista como a quien también culpó al atacante "Xeneize" en abril del año 2020 por un caso similar.

"Después de la práctica y lo que contó Mauro Szeta, que empezó a explotar en todos lados, el entrenador de Boca habló con Sebastián Villa y yo a esta altura lo pongo en duda porque creo que lo que pase entre hoy y mañana tiene mucho que ver con lo que se vive en el afuera. La denuncia que está hecha y que tiene que ver con varias situaciones puntuales va a tener seguramente incidencia con policía y demás. Van a ir a buscar a Sebastián Villa para que declare", adelantó Arévalo.

"Lo que sé de esto porque estuve averiguando datos de la historia y creo que esto se va a dirimir nuevamente en la Justicia. Primero lo dije en su momento, Boca debía vender a Sebastián Villa, no por capricho. Sino porque a partir del primer episodio... Ahora cada vez que Sebastián Villa quiera salir o quiera ir a bailar y tome una decisión de estar con una persona y esa persona no tenga buenas intenciones le van a ir a golpear la puerta para hacer un problema".

"Las buenas o malas intenciones no tienen que ver con quien hace la denuncia. Acá supuestamente tiene que ver con el mal comportamiento del futbolista". En respuesta a esto, Arévalo justificó al colombiano con otro caso de violencia de género reciente en Boca Juniors: "Lo que pasa es que pasó lo mismo con 'Toto' Salvio".

 

Hotel Comodoro