Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Martín Rolle: “este año me reencontré con la felicidad de jugar al fútbol”

El volante chubutense se acaba de consagrar campeón de la segunda división del fútbol griego y de esta forma ascendió a la Súper Liga. “Un sueño a los 36 años volver a tener la posibilidad de jugar en Primera División acá en Grecia, de sentirme vigente, importante, muy contento realmente por el año que he tenido acá”, comentó.

 

El jugador chubutense Martín Rolle se consagró campeón con el Ionikos FC y de esta forma el club regresó a la máxima categoría del fútbol griego. De esta forma, Martín Rolle (4 goles y 9 asistencias)  y Matías Gastón Castro (goleador del equipo y del campeonato con 15 conquistas) fueron los argentinos que festejaron por estas horas el ascenso a la primera división.

 

“Un sueño a los 36 años volver a tener la posibilidad de jugar en Primera División acá en Grecia, de sentirme vigente, importante, muy contento realmente por el año que he tenido acá. Respecto al club fueron 14 años sin estar en primera, un club que tiene historia, muchos seguidores y se vive con mucha pasión. Contentos por la alegría que le pudimos dar al club y a sus hinchas”, explicó el volante chubutense a Tiempo Deportivo.

 

Rolle participó en los 27 encuentros, anotó 4 goles y fue el máximo asistidor con 9 asistencias: “fui el jugador que más minutos sumó, muy feliz por la confianza que me dio el entrenador y mis compañeros. Trate de todos los partidos devolver esa confianza con rendimiento. Más allá de las asistencias que han servido para que el equipo sacará puntos y los goles de Matías para poder lograr el campeonato” expresó el nacido en Rosario, pero prácticamente de Puerto Madryn, como él lo siente.

 

Martín se consagró campeón compartiendo cancha con Matías Castro, quien fue el goleador del torneo con 15 goles y que además compartió momentos en la CAI de Comdooro.  “Ya habíamos sido compañeros con ‘Mati’ en la CAI, él tenía 15 o 16 años y yo en los últimos años que estuve ahí en Comodoro. Formamos una linda amistad y hoy podemos disfrutar de jugar juntos en otro país y lograr un título que no es poca cosa. Estoy contento porque le hinché mucho las bolas a Matías para que venga a jugar, me escuchó, se lo que significa dar un paso hacia abajo en una categoría. Él confió en mí, mostró las condiciones que tiene y seguramente se le van a abrir muchas puertas”.

 

Sobre su futuro, Rolle comentó que “ni me detuve a pensar, sí que festejé estos dos días. El fútbol muchas veces es ingrato y son pocos los momentos que uno tiene para festejar. Con 36 años volver a salir campeón me pone muy feliz, estoy tratando de disfrutar eso. No veo la hora de ir a España y estar con mi familia, se la necesidad que tiene el club de renovar y continuar un año más, pero veremos, hay que sentarse a hablar con la familia. Son tiempos en los que hay que estar tranquilo porque uno ha hecho las cosas bien y se han logrado las metas”.

 

“Se verá que depara el futuro, pero lo que sí estoy seguro es que voy a seguir jugando. Este año me reencontré con la felicidad de jugar al fútbol, al jugar con un amigo, los triunfos, todo eso me ayudó a volver más sentirme importante, el entrenador también fue muy importante. Las ganas de seguir jugando están, cuando no tenga esas ganas dejaré, pero me siento bien, vigente, lo demostré dentro de la cancha, es lo que me apasiona y lo voy a seguir haciendo”, remarcó.

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: