Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Martín Rolle fue presentado en Brown: “vengo a competir, quiero que al club le vaya mejor”

El jugador chubutense que supo vestir las camisetas de Olimpo, San Lorenzo y Arsenal, entre otros, fue presentado este mediodía en Guillermo Brown de Puerto Madryn. “No soy el mismo que cuando tenía 18 años, uno va cambiando, se va adaptando y creo que soy un jugador mucho más pensante que cuando era joven”, comentó el 10.

 

Finalmente Martín Rolle fue presentado oficialmente en conferencia de prensa este lunes al mediodía. El chubutense volvió a la tierra que lo vio nacer y vestirá la camiseta de sus amores, club en el que se quiere retirar tal y como lo había dicho en varias oportunidades.

 

Rolle tuvo su primera práctica esta mañana pero lo hizo de forma individual y mañana comenzará a entrenar con el equipo: “Yo vengo a competir, quiero que al club le vaya mejor, quiero que el equipo crezca y ayudar a los chicos que son del club y de la zona. Mostrarles el camino que haciendo las cosas bien para que puedan crecer”.

 

“Hace dos meses y medio que terminó el campeonato en Grecia. Necesitaba descansar y luego me puse a entrenar solo. Hace 30 días empecé a entrenar con la rutina del profe y mañana comenzaré con el equipo”, comentó Rolle.

 

“Estoy a disposición, donde crea que el técnico vea que pueda servir para el equipo lo voy a hacer. Voy a dar lo mejor de mí para ayudar al equipo”, afirmó.

 

El ex jugador de Arsenal, CAI, Olimpo y San Lorenzo afirmó que su esencia sigue siendo la misma de siempre, pero remarcó que desde lo futbolístico no es lo mismo que años atrás.

 

La esencia de la persona es la misma de siempre, son los valores de siempre y el jugador ha cambiado. No soy el mismo que cuando tenía 18 años, uno va cambiando, se va adaptando y creo que soy un jugador mucho más pensante que cuando era joven. Hoy trato de en lo individual ponerlo al servicio del equipo”, remarcó.

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: