Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Martín Villagrán, mano a mano con PDC, en el comienzo de la pretemporada

El entrenador comodorense dialogó con PDC durante la primera sesión de entrenamientos del equipo que conducirá donde analizó la temporada que se avecina, los refuerzos, el staff técnico y hasta le dejó un mensaje los hinchas.

 

Las luces del Socios Fundadores están apagadas, parece que junto con su presencia y con una hora y media antes de que llegue el plantel, él marca que su temporada comenzó y de a poco la rutina de recupera.

 

Saluda a uno de sus asistentes, Martín Yanguela y de ahí en más Leonardo Martín Villagrán se abre a la charla con pausa, análisis y ya pensando en lo que vendrá para sus dirigidos que se alistan para el segundo turno de la práctica.

 

"Estoy muy contento y agradecido otra vez a la dirigencia que encabeza Pablo ivanoff y si bien tenía una renovación desde el año anterior, me siento agradecido por la confianza depositada en mi persona para comandar este proyecto deportivo que ya será mi quinta temporada", lo que marcará un récord en el club del Barrio Cívico que ya tiene su staff técnico armado con Claudio Pessolano en la preparación y el flamante arribo del cubano Rubén Aguilar desde Formosa.

 

 

 

 

El entrenador de 39 años tendrá esta temporada la posibilidad de trabajar con la estructura del básquet de formativas.

 

"Este año no sólo me pidieron estar en Liga Nacional sino también estar direccionando las categorías formativas, así que durante la temporada estoy capacitando a los profesores, sean de formativas, femenino y el mini básquet, así que muy contento de regresar a la actividad después del último partido que fue el 22 de abril", manifestó.

 

 

 

 

 

La pandemia y el público, aliciente para una nueva temporada de LNB

 

El técnico surgido de la cantera del club aguarda la posibilidad de contar con una Liga Nacional que cuente con público en los estadios de acuerdo a los diferentes protocolos que se utilicen por la pandemia de covid-19-

 

"Esperando a que se pueda jugar no como el año pasado., creo que se logrará con un marco de público al 30 o 40 por ciento", indicó.

 

"El otro día cuando vi un partido de formativas y con la cancha de 300 o 400 personas en cancha te genera una alegría enorme y la gente con entusiasmo de ver básquet, así que una alegría enorme y en este inicio de la pretemporada", reconoció.

 

 

Gimnasia puso primera en la pretemporada para una nueva LNB (Foto: @GyECR)

 

 

"En la final de U19 veía la alegría de la gente, es lo lindo del volver a tener contacto con un espectáculo deportivo que es el básquetbol, encontrarse con la gente, hablar de básquet, ver a sus hijos jugar y la gente en todo el país quiere ver básquet y volver a la Liga Nacional de Básquet", agregó.

 

Por último, Villagrán agradeció las muestras de apoyo innumerables que recibió a lo largo del año que Gimnasia lleva sin jugar ante su gente.

 

"Que nos acompañen y que obviamente vamos a trabajar duro en estos diez meses de temporada para tratar de poner al equipo lo más rápido posible", aseguró.

 

"Agradecerle todo el cariño que nos dan |temporada a temporada, mediante las redes sociales que nos hacen llegar sus mensajes y saben que tenemos un equipo que va a ser competitivo y que va a dejar lo más arriba a Gimnasia", cerró.

 

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: