Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Martina Torres, convocada para la recta final de la Selección U18

La basquetbolista chubutense fue convocada para que desde este lunes 11 inicie los trabajos de preparación en la última citación que cierra el plantel que jugará Premundial de Colombia, y que da dos pasajes para la Copa del Mundo de Hungría.

 

Martina Torres sigue sobrepasando obstáculos y mostrando su valía como basquetbolista en las estructuras formativas del básquet femenino argentino.

 

La jugadora que se iniciara en Racing de Trelew y que viste la camiseta de Lanús en Buenos Aires fue nuevamente convocada por el entrenador Gregorio Martínez para las prácticas que se llevan a cabo desde este lunes y que culminarán el 30 de enero.

 

Los entrenamientos serán en doble turno para las 18 jugadoras que conforman el grupo que se reducirá finalmente a 12, cuando se de el equipo y posterior viaje el 31 de enero a Colombia.

 

Con los resultados de los testeos, se viajará hacia Cali, vía Panamá, con una delegación conformada por 20 personas, así lo indicó la CABB.

 

 

 

El torneo en tierras "cafeteras" dará dos pasajes a la Copa del Mundo de Hungría.

 

Por ahora sólo se sabe que la Selección jugará cinco partidos y que los rivales en el torneo serán el seleccionado local, Brasil, Puerto Rico, República Dominicana, México -depende de la decisión de sanción que pesa sobre ella por parte de la FIBA- o Panamá. Estados Unidos y Canadá no lo disputan.

 

El Premundial comenzará el 3 de febrero y se extenderá hasta el 7.

 

Conocé más de Martina Torres

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: