Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Más de 100 mujeres formaron parte de la V edición “Chicas en Bici”

La competencia se desarrolló en el marco del mes internacional de la mujer y se realizó en los alrededores del circuito de MX radatilense sobre las distancias de 10k y 20k. Las ganadoras de la prueba fueron Silvana Uribe y Ayelen Belastin.

 

Desde el circuito de Motocros de la Villa Balnearia, y organizado por Comodoro Corre, más de 100 ciclistas femeninas desafiaron la geografía en una competencia de ciclismo de montaña,  que ofrecía 20 km y 10 km.

 

La competencia fue la V edición y se desarrolló en el marco del mes internacional de la mujer. En primer lugar largaron las chicas de 20 Kilómetros quienes daban dos vueltas a un circuito de 10 km, y 5 minutos después las chicas de 10 Km.

 

 

La nota de color fue la salida de cicloturismo familiar dirigida por Marcelo Bossi para todas aquellas chicas que quisieran participar en forma libre y gratuita con uso obligatorio de casco.

 

Una vez que se completó el recorrido todas recibieron medalla de participación, snack e hidratación de llegada y luego disfrutaron de sorteos.

 

Las ganadoras fueron Ayelen Belastin (Team Treno) con un tiempo 38m12s en 10 km y Silvana Uribe (Libre) 1h02m37s en 20 km.

 

 

(Fotos gentileza: José Linares)

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: