El entrenador del seleccionado juvenil Sub 20 dio la cara tras la eliminación del seleccionado “albiceleste”, tras la derrota por 1-0 ante Colombia que lo dejó afuera del Hexagonal final. “Agradecido por la oportunidad, donde no es fácil que te den esta oportunidad. Fallé y tengo que reconocerlo”, aseguró.

"El que falló acá soy yo", con estas palabras salió Javier Mascherano, tras la eliminación del conjunto nacional a manos de Colombia, para acceder a la segunda fase del certamen de la categoría que se disputa en el país “cafetero”.

“No hay demasiado que pensar. Agradecerle al presidente y a los clubes porque me dieron los jugadores y los molestamos en los últimos días por los jugadores”, indicó el DT en diálogo con TyC Sports.

Argentina perdió 1-0 ante los “Cafeteros” y quedaron afuera del pasaje a la segunda instancia, pues el único resultado que servía era el de ganar.

“No tengo mucho para decir, el que fallé soy yo”, indicó.

“No creo que siga, esto lo mejor, hay que volver a la Argentina, estar tranquilo y muy agradecido por la oportunidad y sobre todo para dirigir a la Selección Argentina. Fallé y debo reconocerlo”, cerró.