Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

“Mascherano usó la amistad con Messi para opinar en la Selección, incluso de entrenadores”

Armando Pérez, ex presidente de la Comisión Normalizadora que encabezó la AFA por algunos meses durante 2016 y 2017, criticó al excapitán del equipo argentino. "No me lo contó nadie, lo vi yo", soltó. Además, afirmó que Mascherano está en el actual cargo de la Selección por su tropieza Scaloni.

 

Un escándalo estalló en la Selección Argentina en medio de la disputa de la Copa América en Brasil, ya que Armando Pérez, ex presidente de la Comisión de Regularización de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), que estuvo al frente tras la renuncia de Luis Segura en julio del 2016, le apuntó a Javier Mascherano, a quien acusó de usar su amistad con Lionel Messi para acomodarse y ponerse al frente del Departamento de Metodología y Desarrollo.

 

"¿Me preguntás si Mascherano está en este cargo de la Selección por si tropieza Scaloni? Y a vos que te parece...", afirmó Pérez en declaraciones a Radio Rivadavia.

 

"Había referentes de la Selección Argentina que usaban la imagen de Messi para opinar, Mascherano era el principal", aseguró sobre el ex Barcelona.

 

"Mascherano usó la amistad con Messi para opinar de muchas cosas en la Selección, incluso de entrenadores. No me lo contó nadie, lo vi yo", insistió.

 

El dirigente que estuvo a cargo de la Selección Argentina hasta marzo del 2017, se refirió a las dificultades en su momento para conseguir DT y aseguró que ni Mauricio Pochettino ni Diego Simeone aceptaron la propuesta.

 

"Llamé a Bielsa para que sea el entrenador de la Selección Argentina y me respondió que me iba a armar un quilombo bárbaro. Habíamos avanzado bastante, hice todo lo que pude para convencerlo", comentó.

 

Con respecto a su llegada al frente de la entidad madre del fútbol argentino, dijo: "Yo solo fui a AFA porque se habían rajado todos, llegué y no había un peso, se debían tres meses de sueldos, de alquileres".

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: