El “Jefecito” estará a cargo del Departamento de Metodología y Desarrollo, área que será presentada en las próximas semanas. Lo acompañarán Pablo Blanco y Oscar Hernández Romero.

Javier Mascherano vuelve a la Selección Argentina. Claro, no para jugar al lado de Lionel Messi y compañía, sino para sumarse a la estructura de Selecciones Nacionales. El Jefecito estará a cargo del Departamento de Metodología y Desarrollo, área que será presentada en las próximas semanas por Claudio Tapia, presidente de la AFA.

El ex-mediocampista estará acompañado por el preparador físico, Pablo Blanco, exintegrante del cuerpo técnico de Alejandro Sabella, y de Oscar Hernández Romero, quien tiene experiencia en el fútbol infanto juvenil de Barcelona.

Tapia y el entrenador del seleccionado argentino, Lionel Scaloni, se reunieron con Mascherano y Blanco, según las fotos que acompañan el anuncio de la cuenta de la red social Twitter.

Mascherano se retiró del fútbol profesional el pasado 15 de noviembre mientras disputaba la actual Copa Diego Maradona con Estudiantes de La Plata