Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Massarelli es nuevo jugador de Gimnasia de Comodoro

El escolta Luciano Massarelli será nuevo refuerzo de Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia para la temporada 2021/2022 de la Liga Nacional de Básquetbol. Llega proveniente del Palencia Baloncesto de la Liga de España.

 

 

 

 

Massarelli es nacido en Buenos Aires, tiene 27 años (23 de julio de 1993) y 1,83 de estatura. Regresará al país para sumarse al plantel dirigido por Martin Villagrán, tras su primera experiencia en el básquetbol europeo.

 

 

Previamente, “Lucho” vistió las camisetas de Ciclista Juninense -donde salió campeón y ascendió del TNA-, Peñarol de Mar del Plata, Olímpico de La Banda, Argentino de Junín y Ferro Carril Oeste.

 

En su última temporada en la Liga Nacional con Ferro (2018/2019) promedió 11.4 puntos, 2.2 rebotes y 2.3 asistencias en 36 partidos jugados.

 

Ahora tendrá una nueva experiencia con la camiseta de Gimnasia y Esgrima, donde firmó por un año. Es la segunda nueva incorporación confirmada tras el anuncio de la llegada del base Facundo Vázquez, que arriba como ficha U23 proveniente de Platense, a préstamo por un año.

 

Se suman a la lista de jugadores confirmados para la Liga Nacional 2021/2022: Sebastián Vega, Sebastián Orresta, Yoanki Mencia, Franco Ferraría y Phillip Wheeler.

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: