Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Master class de Jumping Solidaria en el Club Huergo

Con una excelente convocatoria se realizó una Master class de Jumping Solidaria. Se realizaron coreografías en trampolín y sorteos con motivo del Día de la Mujer. Se juntaron alimentos y artículos de limpieza que serán donados al Hospital Regional y al merendero de Km14.

 

 

Este domingo 7 de marzo se desarrolló con motivo del Día de la Mujer y a beneficio del Hospital Regional Comodoro Rivadavia y el merendero de Km. 14 una Master class de Jumping Solidaria, organizada por el salón deportivo Reynoso Team, con el apoyo del Ente Autárquico Comodoro Deportes y Dirección General de Deportes Municipal.

 

Se desarrollaron en las canchas anexas del Club Ingeniero Luis Huergo y durante alrededor de dos horas una serie de coreografías a cargo de las instructoras Mariana Nancuante, Rocío Antinao, Natalia Renfinjes, Lorena Pier y Melisa Romero, con previa inscripción y un cupo limitado (por protocolo sanitario) de 80 participantes, que se colmó totalmente.

 

“La idea es poder disfrutar de una tarde diferente, entre todas las convocadas y también juntar alimentos y artículos de limpieza para ser donados. Siempre tenemos buena convocatoria. Somos cinco instructoras que convocamos un número reducido de alumnas, por los protocolos sanitarios, así que seremos alrededor de 80 personas tenemos practicando esta tarde”, describió Rocío Antinao, instructora del Reynoso Team e impulsora del evento.

 

“Jumping es una actividad fuerte que se hace arriba del trampolín de un metro de diámetro. Trabajamos los músculos de todo el cuerpo, quemamos muchas calorías, tonificamos. Sirve para adelgazar, y es una actividad que tiene bajo impacto, por lo que todo el mundo lo puede hacer”, explicó Mariana Nancuante, otra de las instructoras de Reynoso Team.

 

“Estamos junto con Mariana Nancuante y Rocío Antinao hemos decidido realizar esta Master class de trampolín a beneficio, estamos juntando cosas tanto para el Hospital como para el merendero de Km. 14. Reynoso Team es un salón que está en Palazzo. Contamos con varias actividades aparte del trampolín. Hay Tae-Kwon-Do, Zumba, Funcional, Artística. Esto surgió porque Rocío estuvo en un Master class a beneficio organizada por Ornela Gallo en Trelew, y volvió con ganas de hacer un evento parecido”, expresó Vanesa Reynoso, propietaria de Reynoso Team y organizadora de la Master class solidaria.

 

“Apoyamos la iniciativa y organizamos el evento. Lo hicimos rapidísimo, pero salió bien. Tuvo mucha convocatoria así que estamos re contentas”, cerró Vanesa Reynoso.

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: