Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Masterclass de zumba en homenaje a Cinthia Rodríguez

Las escuelas de zumba recordarán bailando a la instructora Cinthia Rodríguez. Será este sábado 11 de septiembre en el gimnasio de la Escuela N°211 desde las 14 horas.

 

 

 

 

La Masterclass de zumba tendrá lugar este sábado 11 de septiembre, desde las 14:00 en el gimnasio de la Escuela N° 211. Contará con el apoyo del Ente Autárquico Comodoro Deportes, quien acompañará en este evento homenaje a la recordada instructora Cinthia Rodríguez.

 

Sandra Varela, referente de la actividad y organizadora de la Masterclass, detalló: “tendrá la modalidad de dos turnos de una hora y media cada uno de ellos. El primero se desarrollará de 14 a 15:30 y el segundo de 15:30 a 17 horas”.

 

A su vez, indicó que la clase tendrá una capacidad de 100 personas por turno y la entrada tendrá un valor de $200. “Vamos a bailar al ritmo de Zumba y realizaremos un circuito localizado de step, abdominales, piernas y power”, adelantó.

 

En este marco, Varela destacó: “esta clase lleva el nombre de Cinthia Rodríguez, que fue una instructora de zumba municipal, que trabajó con nosotros y lamentablemente falleció durante la pandemia. La recordaremos bailando en esta ocasión”, cerró.

 

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: