Falta y doble

Matías Barberis, ex campeón de Liga Nacional, jugará el pre-Federal con “La Fede”

El ala-pívot decidió regresar a Comodoro tras una larga trayectoria por el básquet patagónico. En febrero de este año había anunciado su retiro como profesional.
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email

Matías Barberis, radicado desde hace algunos años en la Patagonia, decidió regresar a la actividad y es nuevo refuerzo de Federación Deportiva para disputar el Torneo Pre-Federal.

El alapivot había culminado su carrera en febrero de este año tras disputar el pasado Federal por en Pérfora de Plaza Huincul, que fue su casa en estos años.

En aquella ocasión anunció su retiró y aseguró que “Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia que me dio el mejor resultado de todos y los voy a llevar siempre conmigo en mí corazón”, en diálogo con todoapulmon. En el “Verde”, se consagró campeón de la Liga Nacional en la temporada 2005/06.

En esta ocasión Barberis decidió regresar a la ciudad petrolera para sumarse a la institución de Kilómetro 3, que lo presentó a través de sus redes sociales.

“Le damos la bienvenida a Matías Barberis, alapívot de 38 años, nuevo jugador de nuestra institución. El rafaelino de 1.97 mts, quien además puede desempeñarse como alero y pívot, tiene una extensa carrera en el básquet argentino. El santafesino jugó en Atlético de Rafaela, Estudiantes de Olavarría, Gimnasia de Comodoro, Unión de Sunchales, Echagüe de Paraná, Almagro de Esperanza, Unión Progresista de Villa Angela, Pérfora de Plaza Huincul, Independiente de Neuquén y Petrolero Argentino de Plaza Huincul”, publicó la Fede.