Rima tras el empate con Rada Tilly: “Estamos buscando el mejor equipo para pelear el torneo”

El volante de Jorge Newbery dialogó con Pasta de Campeón tras el empate con Rada Tilly por la 2da fecha del Torneo Zonal A de Comodoro Rivadavia. Admitió que Newbery siempre busca la victoria pero se mostró conforme con el resultado. “Newbery quiere ganar, nosotros vamos a ser protagonistas en cualquier cancha, pero nos vamos tranquilos. Podríamos haber metido un par de goles más, un penal que no nos cobró, y nos vamos con un empate”.

Publicado el jueves 27 de enero de 2022
Rima tras el empate con Rada Tilly: “Estamos buscando el mejor equipo para pelear el torneo”

Matías Rima jugó su segundo partido en su regreso al fútbol grande y fue empate entre Jorge Newbery y Rada Tilly por la segunda fecha pendiente del Torneo Zonal A de Comodoro Rivadavia. Con la 10 en la espalda, Rima llevó los hilos del Lobo, que no pudo vencer al equipo de villa a pesar de las oportunidades que generó sobre el arco contrario.

Tras el partido, el volante en diálogo con PDC admitió que Newbery siempre busca la victoria pero se mostró conforme con el resultado. 

Tenemos con qué pelearle a todos y estar a la altura para cuando el técnico lo disponga, pero estamos buscando el mejor equipo para seguir peleando el torneo. La cancha no nos ayudó mucho, estaba muy despareja en la mitad de la cancha y se hace muy complicado poder jugar por abajo, pero nosotros seguimos intentando el juego que pretende Newbery”.

En ese sentido, el volante, admitió: “Nosotros queremos ganar a todos, Newbery quiere ganar. Nosotros vamos a ser protagonistas en cualquier cancha, pero nos vamos tranquilos. Podríamos haber metido un par de goles más, un penal que no nos cobró, y nos vamos con un empate. Hubo situaciones para ellos como para nosotros también,  pero hay que seguir entrenando para encontrar el mejor equipo”.

 

Sobre su regreso, el volante aseguró el cuerpo se está adaptando a esta transición entre fútbol de salón y cancha de 11. “El cuerpo se va adaptando con el cuidado invisible que es la alimentación y el descanso. El cuerpo responde muy bien. Es diferente la situación de venir de jugar fútbol de salón a césped natural, cansa mucho más pero gracias a Dios el cuerpo responde. Voy a seguir entrenando para estar listo cuando me disponga el técnico”, sentenció.

 

Hotel Comodoro