Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Mauro Icardi y "Pocho" Lavezzi vacacionan en la Patagonia

El jugador del PSG, Mauro Icardi, eligió junto a Wanda Nara y su familia la provincia de Neuquén para pasar el año nuevo. Mientras que Ezequiel Lavezzi, figura de la Selección argentina en el Mundial 2014 y recientemente retirado del fútbol, viajó más al sur del país.

 

A diferencia de otras fiestas de fin de año, Mauro Icardi y Wanda Nara junto a sus cinco hijos decidieron alejarse del ruido de la ciudad para instalarse algunos días en la Patagonia neuquina, más precisamente en San Martín de los Andes, donde su cuñado, Jacob Von Plessen -esposo de Zaira-, tiene un extenso campo, en donde pueden disfrutar de diferentes actividades.

 

El campo tiene una cabaña de madera, rústica y súper cálida, pero la misma no cuenta con las suficientes comodidades para albergar a una familia numerosa. Por este motivo, a ella, Mauro y sus hijos les instalaron una carpa.

 


Por su parte, Ezequiel "Pocho" Lavezzi arribó el miércoles por la tarde al aeropuerto de Río Gallegos en un vuelo privado junto con toda su familia, su hijo y su novia, la modelo Natalia Borges.

 

La familia de Lavezzi compartió momentos del viaje en el avión, previo a instalarse en la estancia, propiedad del fallecido Jorge Brito dueño del Banco Macro, la cual cuenta con una pista de aterrizaje.

 

No se descarta que desde allí mismo partirían hacia otros puntos de la provincia de Santa Cruz para conocer las bellezas de la provincia, como Lago Strobel a pocos kilómetros de Gobernador Gregores.

 


Fuente: LN Neuquén / La Opinión Austral

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: