El defensor de Comisión de Actividades Infantiles abrió su propia peluquería en esta cuarentena obligatoria por el coronavirus y sus primeros clientes fueron los jugadores con los que comparte dentro de una cancha.

"Monky Barber" es la peluquería sensación de los futbolistas de Comodoro Rivadavia. Y no es una noticia descabellada, el peluquero que los atiende es un colega de ellos: Mauro "Mono" Jofré. El lateral izquierdo de la Comisión de Actividades Infantiles continúa con los entrenamientos a pesar de la inactividad que provocó la pandemia mundial, pero también se dio un gusto que tenía hace muchos meses.

"Arranqué hace bastante, solo que lo hacía por hobby y, bueno, porque igual me gusta. Lo bueno es que los chicos del club se coparon y me tuvieron confianza jaja. Nunca tuve la idea de empezar con la peluquería, pero en estos momentos vi la oportunidad para aprovechar el tiempo", expresó el peluquero/futbolista a Pasta de Campeón.

Jofré atiende de lunes a sábados en su casa ubicada en el barrio José Fuchs. Sus clientes masculinos lo contactan a través de Instagram para coordinar un turno. "Estoy cortando en casa por el momento, vamos a ver más adelante cómo me va, es paso a paso", comentó con respecto a la posibilidad de abrir un local.

Brian Orosco, actual jugador de Villa Dálmine, fue uno de sus primeros clientes cuando compartían equipo en el "Azurro". "Era el que más me pedía y más quilombo le hacía jaja. Aprendí a cortar viendo y haciendo algunos quilombos al principio, lo bueno es que algunos chicos del club me siguieron teniendo confianza", contó, entre risas, el defensor que pasó por las inferiores de San Lorenzo.

Otro futbolista que pasó por las tijeras de "Monky Barber" fue Matías Jara, el delantero que juega en Huracán de Comodoro Rivadavia y ex compañero de Jofré, como también Matías Vargas y Mateo Grasso, entre otros.

En el césped, el "Mono" se caracteriza por su ataque veloz por la banda izquierda, por eso es una pieza clave para el equipo que dirige la dupla técnica Nicolás Segura - Andrés "Cuqui" Silvera. Fuera del césped, Jofré también es un nombre importante para el plantel, porque les corrige las "desprolijidades" a sus compañeros.