Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Mauro Villegas y la gran apuesta de Jorge Newbery con los más chicos del club

El “Aguilucho” realizará la Copa 57° Aniversario Club Prospero Palazzo de divisiones inferiores con la participación del club Jorge Newbery. Mauro Villegas, responsable de las divisiones formativas dialogó con PDC sobre el presente del club y la participación en dicho torneo.

 

 

 

El próximo lunes comienza a rodar la pelota para las divisiones inferiores en un torneo organizado por el club Prospero Palazzo. Una de las instituciones participantes es el club Jorge Newbery, que tiene al ex goleador como responsable de las divisiones formativas del “Lobo”, Mauro Villegas quien dialogó con PDC.

 

“Estoy contento por esta iniciativa, lo más importante es que los chicos tengan rodaje, el club está predispuesto y también feliz por competir un poco”, expresó sobre el torneo.

 

Además, Villegas se mostró agradecido por el acompañamiento de los jugadores de divisiones inferiores de Jorge Newbery que en tiempos difíciles siempre se mantuvieron participando.

 

“Desde mi lado, felicitó a los jugadores del club porque sin competencias entrenaron, predispuestos y hoy que hay una luz de esperanza para empezar están fuera de control por las ganas de arrancar. Esto les viene bárbaro, tenemos mucho para pensar de aquí en adelante”, expresó Villegas.

 

El ex delantero rosarino, se refirió al presente del “Lobo” en el trabajo en las divisiones inferiores, “hay grandes cosas, se viene un edificio nuevo, mucha apuesta con lo que es la comisión de infantiles”, aseguró.

 

Por último, agregó que, “ahora a nosotros nos toca trabajar y disfrutar todos lo lindo que se viene, que en definitiva es para los jóvenes y estamos esperanzados en que Newbery pueda competir como lo está haciendo ahora en el Integración”, destacó Mauro Villegas.

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: