Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

“Me ganó porque no traigo paquetes”

La autocrítica de Daniel Alvar a días de haber perdido en Comodoro Rivadavia el cinturón Sudamericano WKC frente al misionero Anibal “el sicario” Pedrozo.

 

Con la frente en alto, pero dolido porque se llevaron algo que era de él, arrancó la semana Daniel “el maldito” Alvar. El luchador comodorense de MMA perdió el título Sudamericano WKC en el Municipal 1, y luego de descansar todo un día donde trato de asimilar lo sucedido realizó un “vivo” en sus redes sociales y habló sobre lo que pasó.

 

“Estoy bien. Hago esto (el vivo) porque mucha gente me escribió preguntándome una cosa u otra. Voy caminando para mi casa, y voy pensando en lo que pasó. No hay excusas de nada, me ganó bien porque no traigo paquetes. Yo sabía que él peleaba, no por nada es el número 1 del ránking, muy fuerte para pelear, y por eso me ganó porque no traigo paquetes para que yo gane”, aseguró Alvar.

 

Sin dudas que no es fácil de digerir una derrota en tu propia casa, pero el “Maldito” sabe cómo es la historia y quiere revancha. “Lo felicite cuando me ganó, y me llamo antes de irse. Le pedi la revancha que no será en Comodoro, y ahí será distinto. Pasaron cosas en la previa, y hay cosas que te distraen antes del combate como tener que armar la jaula y esas cosas. No son excusas, yo sé como es esto pero si me da la revancha todo será distinto. Viajaré y me enfocaré solo en la pelea”, reconoció.

 

Alvar agradeció a Soledad Matthysse y Mauko Narvaez, con quien compartió la semana previa a la pelea en Trelew, y también la noche del combate porque viajaron especialmente para estar. También se mostró feliz por los cientos de mensajes que llegaron a su celular y se mostró orgulloso de su hija Nicole, quien se puso el evento al hombro y fue la promotora del evento de MMA Brutal Fight Night IV.

 

 

(Foto: ComodoroDeportes)

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: