Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Argentina, con una chubutense, consiguió el bronce en el Panamericano de hockey pista

El seleccionado femenino nacional, con la presencia de Julia Gómez Fantasía, superó a Uruguay por 5 a 4 y se subió al podio del Campeonato Panamericano Indoor desarrollado en la ciudad norteamericana de Filadelfia.

 

 

 

El seleccionado femenino de hockey pista que integra la chubutense Julia Gómez Fanatasía, logró imponerse ante Uruguay en un ajustado 5 a 4 y quedarse con la medalla de bronce. Quedando a un paso del boleto a la Copa del Mundo Indoor, las dirigidas por Fernando Ferrara cerraron su participación en el certamen continental.

 

Julia Fomez Fantasía tuvo una gran actuación en el torneo y ante Uruguay, el conjunto albiceleste consiguió un córner corto a los 29 minutos que la chubutense se encargó de cambiar por gol con una arrastrada a la tabla. Conviertiendose en una de las goleadoras del torneo con 7 tantos por debajo Rose Hope (13) y Sessa Ashley (8) campeonas con USA.

 

Finalizada su participación en el Panamericano, Gómez Fantasía público en sus redes sociales, “Privilegio representar los colores de nuestro país una vez más. Honor de poder compartirlo con gigantes personas. Orgullo por el hockey pista en estos días. Alegría por los caballeros mundialistas. Y piel de gallina por este equipo que construyo, luchó, y dejó la vida por llevarse la medalla. Vamos Argentina”, redactó la jugadora del Atletic Terrassa Hockey Club de España.

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de (@gfjulia)

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: