A dos toques

Menotti sin pelos en la lengua: “a Van Gall le frenaron el carro porque dijo boludeces”

El ex DT de la Selección Argentina campeona del mundo 1978 habló luego de la clasificación a la final en Qatar, y disparó contra el ex técnico de Países Bajos.
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email

El Director de Selecciones Nacionales de AFA tocó varios temas y, entre ellos, la ligó Louis Van Gaal, el entrenador de Países Bajos. Al Flaco le preguntaron por todo lo sucedido en el partido pasado, cuando los jugadores mostraron una fuerte carga emotiva en parte por lo que había dicho el DT neerlandés en la previa.

“A Van Gaal no lo cargaron, le frenaron el carro porque dijo boludeces. Vos no podés opinar del valor y la intensidad del adversario. ¿Qué se hace el sabio atómico? Se metió con los jugadores. Quedó como un pelotudo”, soltó el DT campeón del mundo en 1978.

El ex entrenador de Independiente aseguró además que “no tiene que hablar de los jugadores. Si a mi me toca jugar contra Van Gaal voy a decir que es un buen entrenador, que maneja sus seguridades y no voy a decir que es un boludo”. “No sé, está medio gagá me parece. Está muy grande y dijo muchas pelotudeces”, cerró en Radio Mitre luego del triunfo de Argentina sobre Croacia por semifinales.

 

Historias PDC

A dos toques