Merecido homenaje: el estadio de Independiente llevará el nombre de Ricardo Bochini

A partir de diciembre, el estadio Libertadores de América tendrá adjuntado el nombre de la máxima gloria del "Rojo" de Avellaneda: Ricardo Enrique Bochini.   El repentino cambio entrará en vigencia a partir de diciembre, justo antes de unas elecciones presidenciales que todavía no tiene claros candidatos. Lo cierto es que para algunos fue tomado como […]

Merecido homenaje: el estadio de Independiente llevará el nombre de Ricardo Bochini

A partir de diciembre, el estadio Libertadores de América tendrá adjuntado el nombre de la máxima gloria del "Rojo" de Avellaneda: Ricardo Enrique Bochini.

 

El repentino cambio entrará en vigencia a partir de diciembre, justo antes de unas elecciones presidenciales que todavía no tiene claros candidatos. Lo cierto es que para algunos fue tomado como una jugada maestra de cara al 19.

 

La familia Moyano se lo había prometido de palabra cuando asumió y hasta el propio Diego Armando Maradona, quien fue su compañero en el Mundial de México 1986, metió presión cuando Gimnasia visitó el Libertadores de América y ganó 1-0 por la Superliga 2020, el 22 de febrero de ese mismo año.

 

¿Cómo quedará el nombre del estadio ahora? LDA-Ricardo Enrique Bochini. (Fuente: TYC Sports)